supongo que, no, no supongo nada. tambien tengo flickr. www.flickr.com/rakelbsas

23.1.09

hablando con mi ex


le comentaba que ayer, luego de una reunion con amigos, entre vinos, cervezas y lasagna, me dio por escribir un correo intensito de esos que me gustan a mi. maldita sea, DEBO en mayuscula dejar de ser tan intensita, y entregarme a mis pasiones reales y no ficticias, a la fotografia, al arte, a cualquier otra cosa, no a los sentimientos estupidos que nunca me llevan a nada bueno. una vez le regale a mi mama una especie de tarjeta en base a fotografias, estaba en una epoca muy intensa con ella, y eran rocas en el cielo, y escribi algo asi como, que distinto seria si llovieran piedras.

ayer en el metro vi un cartel y me hizo feliz en instantes, ultimamente estoy muy contenta, le hice una foto con el celular, para algo tiene ke servir no?

No hay comentarios: