supongo que, no, no supongo nada. tambien tengo flickr. www.flickr.com/rakelbsas

22.1.09

6:45 a. eme

me desperte sin motivo aparente, pense en quiza ir a trotar, pero ese pensamiento se esfumo rapidamente de la cabeza. de pronto, entre la poca luz que entra por mi ventana, ya que ayer la deje entre abierta entre cerrada, he visualizado un huesped nada especial, tampoco bienvenido, y mucho menos agradable... una cucaracha, ASCO. pero ni siquiera chiquita, que la matas sin escuchar el estruendoso ruido de sus entrañas, no! una cosa de mil centimetros por mil centimetros, y justo cuando la encare se ha dispuesto a atacarme!, pero, que ocurre por dios? y asi mismo, tomando mi pobre zapatilla blanca paseo pues le he dado un golpe, y no murio, ahora se esconde en el baño, y hace que cada 4 min voltee a ver si quiere tomar venganza. que horror.

1 comentario:

Pat. dijo...

asco
me dieron escalofrios
:/