supongo que, no, no supongo nada. tambien tengo flickr. www.flickr.com/rakelbsas

17.1.09

en bsas

a ver.
tengo dias dias dias, se supone que varias veces la palabra hace alusion a varios muchos, aja, mal chiste, pero si, dias sin escribir ni nada. la verdad he estado en constante movimiento, de un apartamento a otro, en el cine, en algun cafe, en alguna calle en bici. la verdad, por muy crudo que suene, poco he extrañado, me asusta eso tambien, extrañar tan poco. quiero a mi gente, aquellos que saben a quien les escribo, a los niños, que incluye a gaby, si es tonta. SI ERES TONTA GAFA!
pero si, estoy como bastante feliz, ha sido un buen comienzo de año, excelente hasta los momentos. confio en lo que me ha traido hasta aca. ahora quiero bicarbonato de sodio porque comi carne. JA.

No hay comentarios: