supongo que, no, no supongo nada. tambien tengo flickr. www.flickr.com/rakelbsas

25.2.09

tarea

Buen dia Eleonora, tengo para vos algunas buenas y otras malas y neutras noticias.

1ro. En mi recorrido por las propiedades he descubierto lo siguiente:

La Algodonera al parecer no tiene ninguna propiedad en venta, esto, porque consegui comunicarme con el administrador de los pisos quien se llama Jorge y me ha dicho que no tiene propiedad alguna disponible, se refirio a alquiler, y quedo descartada la opcion, podes comunicarte con el a traves del 15 50631266.

Los Lofts de Darwin no han preparado los presupuestos de venta de este año, pero me indicaron volver en marzo, es decir, la proxima semana para poder darme opciones, al parecer si hay pero no tienen fijado los precios. Por otra parte, una amiga trabaja en un estudio de arquitectura ahi,y fue muy honesta conmigo, me ha dicho que la estructura no esta preparada para la cantidad de gente que ahi labura, que por una parte hay una sobrecarga electrica y se va mucho la luz, y que cuando llueve se inunda, pero se inunda mal. Tambien hizo referencia a la inseguridad del barrio y la zona, afanan mucho los autos y a los transeuntes. Y a mi juicio, creo totalmente en la palabra de mi amiga :).

Los Silos de Dorrego tienen una propiedad en venta, quien me atendio,el Sr. Daniel Zanzotti, me comento de una propiedad de 75mt2, y su descripcion fue la siguiente:
Un sector con doble altura de 3, 70mt, añadido un entrepiso con funciones de baulera, baño, cocina, aire acondicionado, paredes de madera y vigas. Este en US$ 155.000,oo.
Al mismo tiempo me hablo de otros lofts ubicados en palermo, con diferentes opciones.

Paraguay y Arevalo. A estrenar. 54mt2. US$ 136.000,oo.
Paraguay y Arevalo. A estrenar. 72mt2. US$ 130.000,oo. Este por su parte, no es loft, es de una sola planta con 2,75 mts de altura.
Ambos quedan a media cuadra del subte.

Esa es la informacion que tengo para vos de los lofts. Queda ir la proxima semana para las propiedades en venta en Darwin.

2do. Por otra parte, me acerque hasta Cosentino. A ver, tienen varias ofertas.
Ellos en sus manos tienen un equipo digital Mamiya, que por lo que me explico el vendedor, es el unico que poseen, puesto que fue llevada como demo, para pruebas de la casa, etc, y la ofrecen por $ 15000,oo (pesos argentinos). Me explico que no ha tenido uso, y es el unico cuerpo que tienen. Tengo para vos un catalogo de la maquina.
MAMIYA ZD, especificamente, cuenta con 22 MGP. para tarjetas Compact Flash y SD. Ves el cuerpo y te enamoras. Funciona con lentes Autofoco y manuales.
Tambien me ofrecio los backs digital, pero este funciona unicamente para cuerpos Mamiya Af. Cuerpos demasiado viejos no los acepta.
Es un Leaf Aptus 65 II, de 28MGP y su costo es de US$ 13500 mas IVA.
El encargado de la marca se llama Mariano, su mail es mariano@opticacosentino.com.ar
Tambien se ofrecio a llevar los equipos a prueba, que organices una sesion y el los pone en tus manos para que los testees.
Via internet en la pagina vi un bolso suave para las luces. Adjunto imagenes de lo que he encontrado.
No toman tu equipo como parte de pago, y vale mas venderlo por Mercado Libre que ubicarlo en alguna casa.

Honestamente para mi veo mucho mas factible que te organices un viaje hasta Nueva York y te aproximes a BHPhoto, o Adorama, u alguna otra casa de ventas, y vos misma escojas a precio real un buen equipo para vos.

Tambien me comunique con Aldo, ya partio para Italia vuelve la semana que viene, y no pudo conseguir el numero del chileno, me ha dicho que intento comunicarse pero al parecer esta de viaje el chico.

Por los momentos eso ha sido el avance de mi tarea. Adjunto imagenes entonces de posibles equipos.

Quedo para lo que me indiques. Podria pasar el viernes a la tarde por tu estudio, el jueves se me complica ya que finalizo los cursos de verano. Llamame cualquier cosa. Beso

No hay comentarios: