supongo que, no, no supongo nada. tambien tengo flickr. www.flickr.com/rakelbsas

14.2.09

dia de picnic.

11.35am.
abro un ojo, si, uno solo, el otro estaba en huelga. estiro la pierna, tomo el telefono, con mi ojo abierto, chequeo, tengo 3 llamadas perdidas de M., fok, se va para el tigre, para mi es alaska. llama de nuevo. ahmm. mm,m, sonidos de estoy aca, dormida pero estoy, claro que me despertaste, que te quedas alla hasta cuando? que tortura, pobre, no, no pobre de ti, de mi. bueno, beso. chao. (ok, queria decirte mas cosas, pero no me salen las palabras, algo me come, seguro tambien es la resaca).
me levanto, voy al baño, me hago pis mal, me peso (ahora siempre me peso) 57, como engorde dos kilos en dos dias=?, ah, me viene la ruler, estoy reteniendo liquidos, y seguro tambien es el munchis nocturno post partee que hace que al llegar ataque a cucharazos el dulce de leche de la nevera*
no quiero hacer nada, estiro el brazo, tomo la mac, la acuesto a mi lado, paginas por revisar, eluniversal, el-nacional, clarin, flickr, gmail, facebook, y alguna otra. vamos hay que estar informado en esta vida. me conecto, no estas, fok, y no vas a estar. que coño haces en el tigre?
ok. pienso, que fue ayer? noche bizarra. de verdad se que comenzamos en casa de vicky, pasamos por la terraza, luego niceto, y luego el compass? asi? no se. cosas de la noche, a ver... birra, vodka, daikiri. terraza? alguien hablandome de no se que cosa, y la pose y algo y fotografia, y mierda estaba al pedo. llego lu, vamonos. a donde? no se. niceto? go. niceto, for free, nize! (no recuerdo nada de niceto nada) solo un momento que vicky me dijo vamos a ver que onda lado b, vamos. vamos. fuimos. nada, cerrado. nos vamos? si, nos vamos? la compass? si. ok. la compass. solo recuerdo poco. nosotras hablando y molestando a lu, no habia bebido. alcoholemia. fok. bueno. la compass. no se porque me imaginaba que llegabas, juro que te veia entrar con tu sonrisa. :D. TAXI! me voy, fede, venite. estas bien? bien. hemos llegado, gracias, toma, 15 pesos. vale, beso. eso fue mi noche. ah. 6 am. llegada al apartamento. ataque furioso a los tostados, untemosle dulce de leche, oh si. vamos, grasa para los muslos, vamos bien.

ok. repaso de la noche.
12.00pm.
que voy a hacer? quiero salir, son las 12, me quemo. pero quiero salir. que voy a hacer?
a los bosques, decidido. me voy, pero esperare. msn. vicky! queres ir a los bosques, perfecto, picnic! eh! preparo las cosas, mmm, sandwich de pollo. yummi. vamos. bici por las calles, cantando a todo pulmon, si algunos me miran, yo les saco la lengua :P
2.00pm
vamos vicky bajá. por donde=? te sigo.
que lindo el dia, llegamos, vueltitas, pareo de mantel. aca? si aca, sombra. no no, alla mejor, bueno vale. perfecto. comamos, queres? mmm. pure de alfajor, pero sabe bien eh!
demos una vueltita! condones! llevemos llevemos, para Fede. vale.
aparecio pian! vamos al diente.
dame agua pian por favorrrrrrrrrrr. gracias, ay ya va amarremos las bicis. fok, olvide atar la tuya a la mia, sory, no la pense. aja, si. me llamo, hasta mañana a las 10pm. pfffff. buehm sera. aja, que hay pa hoy? bueno yo tengo la cena, igual avisame.
nos vamos, vale, yo por donde? aja, bajo. tomo medrano y listo. vale beso! hablamos.

que rapido que se van los dias. :D

1 comentario:

Anónimo dijo...

después de todo el relato deberías agregar: volver al paso 1.