supongo que, no, no supongo nada. tambien tengo flickr. www.flickr.com/rakelbsas

4.11.08

mis amigos de la ventana


Todos los dias, alrededor de las 7.57am, realizo mi habitual recorrido por la Av. Delicias, recorrido que me lleva a mi lugar de trabajo, detestable trabajo. 
En esos desesperantes primeros minutos de la mañana, que se vuelven tan largos a veces, bien sea por las batallas entre los demonios llamados carritos que luchan incansablemente unos contra otros para poder abordar a los posibles y proximos pasajeros, o por la intervencion, casi estupida, de un escuadron policial que cree tener la autoridad (si, claro!), y cumplir funciones de fiscal de transito, que sin medida dispone de la circulacion vehicular, atrasando canales, y congestionando otros. Bueno, me desligue, en mi habitual recorrido, justo cuando debo cruzar en la CALLE 77, es decir, 5 de Julio, porque si, es una CALLE, no es avenida, hay un colorido y fantastico kiosko-panaderia-supermercado-diossabequecosa, cuyo dueño al parecer es el padre(difunto) del alcalde de nuestra ciudad "de la esperanza", y en su fachada, TODOS sabemos que por su hijo, este mismo alcalde, el año pasado...fue el año pasado? debido al magno evento de la Copa America, ubico un BALON gigante, encrustado en la pared, oh si, un balon en la pared, y al otro lado de la casa-kiosko-panaderia-etc-etc-etc ubico un hermoso montaje de Maradona, Ronaldinho, el peluo(no recuerdo su nombre gracias a dios) y este niño, Arango, y todos los dias me saludan :).
Los voy a extrañar.


No lo creo











1 comentario:

Pao dijo...

Se llama Valderramaaaaa!!!!!
El colombiano!