supongo que, no, no supongo nada. tambien tengo flickr. www.flickr.com/rakelbsas

18.9.08

WEARECAT, pero yo soy rakelchavez





La semana pasada no fui yo misma. mi misma se fue de paseo y quedo un cuerpo mutante tomando fotos. Lo digo de esta manera, no porque tenga algo en contra del trabajo que realice, es que todo comenzo desde las 10 de la mañana un domingo, ingresando al infierno mesmo (tal cual Chavez), hasta las 6 de la tarde con el hermoso hermano sol quemando nuestro cerebro, y terminó un sabado por la mañana, entregando un gran cubo dorado en el Museo de Arte Contemporaneo del Zulia.
Fue una semana algo dura, bastante. Pocas horas de descanso, almuerzos fuera de hora, cervezas calientes por momentos.
Dejo el link de las fotos de WEARECAT, pero por aca monto las fotos del cubo dorado.

www.wearecat.blogspot.com

2 comentarios:

Lau dijo...

Me encantan, son geniales!!

:D

Ilya dijo...

Me han encantado las fotos niña!!
PS. Soy patri perera de facebook.

un saludo